Mujeres líderes de Juárez apoyan a Maru Campos por un mejor futuro

Noticias de Chihuahua.-

Mujeres líderes juarenses recibieron entusiasmadas el proyecto de gobierno de Maru Campos en un emotivo encuentro que les recordó la importancia de la participación de las mujeres en la vida pública y política.

En el marco de su campaña rumbo a la gubernatura, Maru llevó esperanzas a mujeres líderes juarenses para lograr la equidad de género en el estado con proyectos que redignifican a la mujer.

Con sumo aprecio Maru Campos presentó un propuesta de gobierno humanista a las mujeres líderes con programas y apoyos que realmente repercutan en la sociedad como el agua potable, el drenaje, la cobertura universal de becas, seguridad pública, guarderías y viviendas.

Maru invitó a las mujeres líderes a reflexionar sobre la situación del estado; “No dejemos de soñar mujeres, no dejemos de soñar en ese Juárez donde hace falta la guardería, la vivienda, el agua; cerremos los ojos e imaginemos el momento en que esto sea realidad”

Como una mujer comprometida y sorora, la candidata panista luchará para unir esfuerzos y hacer que las chihuahuenses puedan caminar seguras por las calles. Maru recalcó que las mujeres están listas para gobernar puesto que son determinadas y logran empatizar con las familias con propuestas como la Secretaría de la Familia.

La candidata resaltó que se tendrá un gobierno con una mujer al frente que sabe negociar y creará alianzas con el sector productivo, instituciones educativas y la sociedad civil organizada y así lograr resultados distintos a otras gestiones.

Asimismo, reiteraron su apoyo y confianza a Maru Campos, las candidatas a diputadas federales Lilia Merodio, Mariam Caballero y Daniela Álvarez

Por otra parte, la candidata a Diputada Federal Lilia Merodio recordó sus experiencias de trabajo al lado de Campos Galván como diputadas federales gestionando importantes obras para el estado e hizo hincapié en que Chihuahua está listo para tener a una mujer al frente.

Finalmente, Maru Campos conminó a las juarenses a caminar junto a ella para hacer historia el próximo 6 de junio en las elecciones más grandes de México con el bien entendido de llevar a Chihuahua por el camino del bien.