El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que Morena y el régimen juegan sucio y vuelven a demostrar que harán todo lo necesario para intentar perpetuarse en el poder.
“Han presentado una iniciativa para aprobar la ratificación de mandato anticipada, que no es una revocación como ellos quieren venderla, sino es el pretexto para usar todos los recursos públicos en el proceso electoral del 2027”, declaró.
Francisco Sánchez explicó que esto implicaría que en el proceso electoral del 2027, los chihuahuenses tendrían que elegir regidores, síndicos, presidentes municipales, diputaciones del congreso del estado, la gubernatura, diputaciones federales, la mitad de los cargos del poder judicial y todavía incorporar a la presidenta de la República
en este ejercicio.
El legislador remarcó que esto es solo la artimaña de Morena para usar todos los recursos públicos en la promoción de sus candidatos, no para esta falsa ratificación.
“Están dispuestos, ya lo han demostrado, a hacer todo lo necesario para perpetuarse en el poder, pero no se los vamos a permitir”, sentenció.







