Los candidatos del PRI a la alcaldía y sindicatura de La Cruz, Francisco Javier Bonilla y Yesenia Chávez, rindieron la protesta estatutaria en una ceremonia encabezada por Graciela Ortiz González, candidata a la gubernatura.
Ante ex alcaldes, dirigentes locales y militancia, Graciela Ortíz González recordó el arrojo, valor y gallardía de este excepcional municipio en la defensa del agua.
Llamó al priismo de La Cruz a trabajar duro por la recuperación de Chihuahua.
“Morena vino a castigar el esfuerzo de nuestros campesinos”, enfatizó.
En contraste, dijo, los gobiernos del PRI siempre han trabajado por el desarrollo de Chihuahua, por la salud y por el abasto de medicamentos que hoy no se tienen.
“El PRI ha dado lo mejor de sí para los ciudadanos con democracia, justicia social y un gobierno para todos”, aseguró.
En este sentido, señaló que Chihuahua necesita recuperarse y que el PRI lo logrará con unidad y con el ejemplo dado por esta región.