Modifican rutas de transporte por conmemoración de la Independencia

Noticias de Chihuahua.-

La Secretaría de Desarrollo Urbano a través de la Dirección de Transporte informa que, con motivo de la conmemoración del inicio de la Independencia de México, a partir de las 17:00 horas del 15 de septiembre y hasta las 10:00 de la mañana del día 16, las rutas que transitan el Centro Histórico, presentarán modificaciones temporales en sus recorridos.

Así lo dio a conocer el personal del Área Técnica de la dependencia, quienes explicaron que serán 12 rutas, cuyo recorrido incluye importantes calles y avenidas del centro histórico, las que presentarán una modificación temporal.

Se trata de las rutas:
Campesina Sector 3
Santa Rosa
Mármol
Ruta 15
Av. Zarco
Cerro de la Cruz por calle 11a
Punta Oriente
Aeropuerto
Sierra Azul
Villas del Prado
Camino Real
Jardines de Oriente

Explicaron que las rutas que provienen del sur y poniente al centro de la ciudad, continuarán sobre la avenida Niños Héroes, para subir por la Ocampo, luego Paseo Bolívar y tomar la calle 4a. (Ruta Campesina).

Se incorporarán los camiones que toman ruta alterna sobre la avenida Teófilo Borunda norte- Ocampo y Teófilo Borunda sur- Nery Santos, incorporándose a Julián Carillo, (Rutas Mármol y Ruta 15).

Las rutas que provienen del sur y poniente al centro, continuarán sobre avenida Niños Héroes (Rutas: avenida Zarco, Cerro de la Cruz por 11ª, Punta Oriente, Aeropuerto -Sierra Azul -Villas del Prado -Camino Real -Jardines de Oriente-).

La dependencia compartió seis planos en los cuales se visibilizan los recorridos temporales, principalmente la forma en que dichas rutas van a entrar y a salir del centro.
Igualmente informaron que se contará con elementos y puntos de inspección que se encargarán de orientar a la población usuaria.

Títulos de los planos:
Campesina y calle 4ta
Teófilo Borunda Norte y Ocampo, rampa Clínica 33
Independencia y Bolívar
Independencia y Bolívar salida por la Juárez
Independencia y 20 de Noviembre
Independencia y 20 de Noviembre II