Mochomos regresa con las más seguras medidas sanitarias ante el COVID

Noticias de Chihuahua.-

Con una cabina de biomoléculas desinfectantes, meseros con caretas, guantes, cubre bocas y equipados ¡hasta con un lavamanos en tu mesa!, el restaurante de cortes sonorenses reabre sus puertas en la ciudad de Chihuahua y trae consigo la mejor tecnología sanitizante para sus comensales.

El retorno de Mochomos, además de alegrar a las familias chihuahuenses, ha sorprendido con sus altos estándares de protección contra el COVID-19, logrando destacar a la cadena como uno de los restaurantes más preparados para el retorno a la nueva normalidad.

Con una impecable seguridad tanto para su staff como para sus comensales, el restaurante ha puesto a disposición de su público una cabina de bioprotección, la cual aplica de forma homogénea y por 72 horas en superficies y 12 horas en la piel, una biomolécula que neutraliza todo tipo de virus y bacterias, además de tener un sistema nebulizador que desarticula la cadena de ADN de las mismas.

Al salir de la cabina, el comensal ya debió haber seguido un proceso de toma de temperatura, desinfección de calzado con un tapete sanitizador y un rociamiento de bioprotección para proseguir a la aplicación de gel antibacterial en sus manos antes de entrar al comedor.

Siguiendo con la implementación efectiva de las medidas, dentro del restaurante se han aplicado mamparas de cristal entre las mesas para hacer sentir cómodo a los clientes, quienes podrán acceder en grupos de hasta seis personas.

Con el fin de evitar posibles contagios, Mochomos garantiza la desinfección de mobiliario antes, durante y después de su estancia, así como la entrega de todos los cubiertos en empaques sellados donde se asegura su previa sanitización; por si fuera poco, se han creado menús desechables que se entregan y se rompen en la mesa del cliente después de cada uso, así como también la opción de menús vía código QR para su mayor satisfacción.

En Mochomos la comodidad y seguridad lo es todo, es por eso que también se ha equipado con lavamanos portátiles y centros de gel antibacterial móviles que llegarán hasta la mesa del comensal cuando él lo disponga.

Con un horario de lunes a sábado de 13:00 a 01:00 hrs y domingos de 13:00 a 22:00 hrs, en Mochomos Chihuahua ¡estamos listos para cuidarte!