Mira aquí horarios de viacrucis para este Viernes Santo

Noticias de Chihuahua.-

Este 14 de abril, Viernes Santo en el calendario litúrgico, se celebrarán los viacrucis que representan las diferentes etapas o momentos vividos por Jesús de Nazareth desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura.

Con este motivo, las 83 iglesias católicas que existen en la ciudad conmemorarán la pasión de Cristo con pequeñas representaciones, aunque las más importantes se realizarán en los templos de San Antonio de Padua, Nuestra Señora de la Soledad, San Rafael Arcángel, Cristo Sumo y Eterno Sacerdote, Parroquia Santa Rosalía, San Francisco Javier, Divina Providencia y María Madre de Dios.

En San Antonio de Padua, en la colonia Panamericana, el viacrucis iniciará las 9:00 horas encabezado por el padre Ignacio de la Cruz Morales.

En Cristo Sumo y Eterno Sacerdote, en la colonia Ladrilleros y Arenales, la representación comenzará a las 10:30 de la mañana, encabezados por el padre Ever Hermosillo.

En Nuestra Señora de la Soledad, en la colonia Santa Rosa, la procesión arrancará desde las 11:00 horas.

En la Parroquia de Santa Rosalía, en la colonia Campesina, las actividades darán inicio las 18:00 horas.

En San Francisco Javier, en la colonia Villa Nueva, el viacrucis se llevará a cabo a las 9:40 de la mañana.

En San Rafael Arcángel, de la colonia San Rafael, la celebración dará comienzo a las 13:00 horas, encabezados por el presbítero Carlos Pérez.

En la Divina Providencia, de la colonia Infonavit Insugentes, el evento iniciará a 9:00 de la mañana, encabezados por el padre Francisco Antonio Rivera.

En María Madre de Dios, en Quintas Carolinas, el evento empezará a las 13:00 horas de la mano del presbítero Jorge Javier Rubio.