MC asegura que está en empate técnico con el PAN

Noticias de Chihuahua.-

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, aseguró que el partido se encuentra avanzando en preferencias electorales y ya está en empate técnico con el Partido Acción Nacional (PAN) que se mantiene en el segundo lugar en la contienda por la gubernatura de Chihuahua.

Francisco Sánchez puntualizó que el 70 por ciento de los chihuahuenses buscan ser gobernados por otro partido que no sea Acción Nacional, por lo que no es posible que las encuestas puedan mantener más a los y las candidatas del PAN, ya que actualmente están trabajando como ejercicios propagandísticos, más que de medición.

El coordinador estatal aseguró que existe mucha molestia por el gobierno de Javier Corral Jurado, derivado de los nulos resultados y esto impacta en las candidaturas de Acción Nacional, por lo que los candidatos de este partido han comenzado a bajar en materia de preferencias.

En el caso del distrito 12, la candidata de Movimiento Ciudadano, Nadia Siqueiros, aseguró que este distrito se encuentra debatiéndose entre ella y dos candidatos corralistas, es decir la candidata del PAN, Georgina Bujanda, y el candidato de Morena, Victor Quintana.