La Coordinación Municipal de Protección Civil informa a la ciudadanía que durante esta semana se esperan temperaturas máximas que podrían llegar a 35°C, así como una mínima probabilidad de lluvias a partir de este martes.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, para este lunes se esperan día parcialmente nublado con máximas de 29°C y mínimas de 20°C., así como un 45 por ciento de probabilidad de lluvia por la tarde.

Para este martes, se esperan máximas de 31°C y mínima de 20°C con cielo parcialmente nublado y un 8 por ciento de probabilidad de lluvia; y para este miércoles, máximas de 33°C y mínimas de 20°C, cielo soleado y mínimo pronóstico de lluvia.

A su vez, para este jueves, se esperan máximas de 35°C mínimas de 20°C, cielo soleado; y finalmente, para este viernes prevén máximas de 34°C, mínima de 21°C, cielo soleado, así como mínima probabilidad de lluvia para ambos días.

Reiteran que ante cualquier emergencia pueden comunicarse al 9-1-1 o a través de la aplicación Marca el Cambio.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua