Máxima de 21° C se espera este miércoles

Noticias de Chihuahua.-

Se estiman temperaturas matutinas inferiores a -5 grados Celsius con heladas en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México; ambiente muy frío en la mañana y la noche en las mesas del Norte y Central, así como posibilidad de nevadas o aguanieve durante la mañana en la sierra de Baja California y Chihuahua.

Se prevén chubascos en Baja California, lluvias aisladas en Sonora, Chihuahua, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, y rachas de viento superiores a 80 km/h en zonas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Para la ciudad de Chihuahua se espera una temperatura máxima de 21 grados centígrados y una mínima de seis grados, con cielo parcialmente nublado.

Las condiciones descritas serán propiciadas por el Frente Frío Número 25, que se disipará en el transcurso del día en el norte del país, y la fuerte entrada de humedad proveniente del océano Pacífico.