El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, ha atendido durante el primer semestre del año 2025 un total de 27 mil 801 trámites en sus diferentes subdirecciones, entre denuncias, peticiones y autorizaciones realizadas por los capitalinos.
Asimismo, se ha logrado recaudar 73 millones 821 mil 997 pesos derivados de los diversos servicios que ofrece esta dependencia.
La directora de la dependencia, Adriana Díaz Negrete, felicitó a los ciudadanos que durante el año han acudido a realizar sus trámites de manera presencial o a través de la Ventanilla Virtual, cumpliendo así con lo establecido para el desarrollo y crecimiento ordenado de la ciudad.
“Para lo que resta del 2025, invitamos a la ciudadanía a acercarse a esta dirección municipal, con el fin de brindarles la asesoría e información necesarias para quienes deseen construir sus casas o propiedades, evitando así futuras multas o demoliciones que puedan afectar su patrimonio”, destacó Díaz Negrete.
Para mayor información, puede comunicarse al 072, extensión 6044, o acudir directamente a las oficinas ubicadas en calle Camino a la Presa Chuvíscar número 1108, colonia Campesina Nueva.