Durante su Tercer Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos recalcó que le tocó luchar contra múltiples problemas en su carrera política y recordó la persecución política que padeció en manos del exgobernador Javier Corral.

Una persecución política «orquestada por un hombre vil y traicionero para satisfacer obsesiones personales», dijo la Gobernadora.

Así lo señaló la jefa del Poder Ejecutivo al reiterar que nunca se da por vencida a pesar de las situaciones que le ha tocado enfrentar, como lo sucedido cuando era alcaldesa de Chihuahua capital y el exgobernador Javier Corral emprendió una persecución política en su contra para impedir que llegara a ser candidata del PAN a la gubernatura.

Maru Campos recordó que a pesar de ser vinculada a proceso, logró salir adelante y ganó la gubernatura de Chihuahua en el 2021, mientras que hoy Javier Corral es senador de Morena.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua