Maru Campos la mejor posicionada por ciudadanos para candidatura a la gubernatura: Encuesta

Noticias de Chihuahua.-

De nuevo a cuenta la presidenta de Chihuahua Maru Campos apareció en la encuesta de Massive Caller como una de las mejores posicionadas para la candidatura rubo a la gubernatura en 2021.

De acuerdo con la pregunta: Si hoy fuera la elección para elegir al gobernador ¿Por cuál partido o candidato votaría usted?. En la primera lista de favoritos está la panista Maru Campos, seguida por Cruz Pérez Cuéllar (Morena), Jorge Alfredo Lozoya (Independiente), Graciela Ortiz González (PRI), entre otros.

En el segundo careo, lo encabezó Cruz Pérez Cuéllar, seguido del también panista y aspirante a la gubernatura, Gustavo Madero Muñoz, Alfredo Lozoya y Graciela Ortiz del PRI.

En el careo tres, vuelve Campos Galván a encabezar la encuesta, seguida por Rafael Espino Peña de Morena y en tercera posición Armando Cabada, actual alcalde de Ciudad Juárez.

En total Maru Campos avanza con el 20.2%, Pérez Cuéllar con el 17.3%, Gustavo Madero con el 15.4%, Alfredo Lozoya con el 11. 4%, Otros partidos, o aún no se deciden con el 9.3% y Graciela Ortiz con el 7.3%,