Maru Campos en perfecto estado de salud: Luis Serrato

Noticias de Chihuahua.-

Tras los rumores que surgieron en redes sociales sobre algún padecimiento de la gobernadora electa Maru Campos y su supuesto internamiento, el coordinador del equipo de transición, Luis Serrato, dijo que ella se encuentra en perfecto estado de salud.

Indicó que la gobernadora electa está encabezando los trabajos, primero de conformación del equipo de transición y atendiendo asuntos importantes.

Señaló que después de una jornada tan intensa, tanto física como emocionalmente, como lo fue la campaña de 60 días, pero además la precampaña previa, lo normal es acudir a realizar una revisión médica exhaustiva, sobre todo al considerar que ella está acostumbrada a un ritmo de trabajo intenso y vendrán 6 años en ese sentido.

El chequeo de rutina arrojó que tenemos una gobernadora electa muy sana, que está lista para trabajar los próximos 6 años al nivel que requiere Chihuahua para darle los resultados que los chihuahuenses necesitan.

“Tenemos una gobernadora sana, muy fuerte, con toda la capacidad y la voluntad para que Chihuahua avance” finalizó Luis Serrato.