A fin de mantener contacto permanente con la ciudadanía, el senador electo, Mario Vázquez, visitó el municipio de Hidalgo del Parral donde, acompañado del alcalde electo, Salvador Calderón entabló un diálogo con empresarios de la región.
Primero, dio un resumen y los peligros que puede acarrear la Reforma Judicial como la partidización de la justicia y la indefensión de los ciudadanos ante el Estado, porque los jueces estarán acorde a los intereses del ejecutivo.
Así también los invitados, entre los que se contaban transportistas, comerciantes, empresarios del ramo minero, gasolinero, maderero, así como representantes de organizaciones como Canaco, Fechac, Canacintra, Ficosec, externaron sus preocupaciones sobre la seguridad y las condiciones físicas de las carreteras federales.
Los empresarios al mismo tiempo se dijeron esperanzados ahora que el nuevo gobierno municipal que encabezará “Chava Calderón” que trabajará de forma coordinada tanto con Gobierno del Estado como con el senador electo, Mario Vázquez para el desarrollo de Parral y la región.
Finalmente el Senador electo, Mario Vázquez reiteró su compromiso con la ciudadanía de Parral y de todo Chihuahua para seguir trabajando por las causas y las necesidades de la gente del estado.