



La nublada mañana de este lunes, policías del Estado retiraron una lona que hace referencia a varios chihuahuenses desaparecidos. Los uniformados confundieron, pensaron que se trataba de alguna ‘narcomanta’.
Cabe mencionar que en diferentes puntos de la ciudad fueron colocadas varias enormes mantas, lo que movilizó a las autoridades principalmente Policía Estatal y policía Vial, pensando que eran mensajes del crimen organizado.
A su llegada revisaron e indicaron al Central que se trataba de mantas colocadas por la Asociación Justicia para Nuestras Hijas, la cual contenía al menos 15 fotografías de personas desaparecidas con sus datos generales.
Asimismo, estas lonas tienen un código QR para escanear para apoyar en la búsqueda; los agentes estatales descolgaron las mantas y se retiraron del lugar, por lo que se investigará si cuentan con un permiso.
Cabe mencionar que esta Asociación Civil la encabeza Norma Ledesma, quien actualmente forma parte de la fiscalía general del Estado en el Departamento de Desaparecidas.