En su compromiso con la salud integral de las y los chihuahuenses, la regidora presidenta de la Comisión de Salud, Lupita Borruel, realizó una visita a la Comunidad Ágape A.C., un centro de tratamiento para las adicciones en la ciudad. Durante la reunión, la regidora del Partido Acción Nacional (PAN) dialogó con las autoridades del centro para compartir los diversos servicios que el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, pone a disposición a través de sus diferentes dependencias.
Entre los programas destacados, se incluyeron los del DIF Municipal, que ofrecen apoyo integral a las familias, así como los servicios de salud proporcionados por el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS). Además, Lupita Borruel atendió gestiones específicas y brindó asesoría respecto a la inscripción en el programa Medi Chihuahua, diseñado para garantizar acceso a servicios médicos a quienes más lo necesitan.
En apoyo a las y los usuarios del centro, la regidora entregó apoyo alimentario con el objetivo de fortalecer su proceso de recuperación y promover un entorno de bienestar. «Es fundamental apoyar a centros como Comunidad Ágape, ya que realizan una labor invaluable ayudando a las personas a superar las adicciones y reconstruir sus vidas», afirmó Borruel.
La regidora continúa su trabajo cercano a la gente y organizaciones de la sociedad civil, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de todas las familias de Chihuahua.