Lozoya y Riggs insisten que casa demolida era “picadero” y quien la habitaba había sido detenida por vender “cristal”

Noticias de Chihuahua.-

Luego de la polémica originada porque ordenaron demoler una casa en Punta Oriente, los candidatos de Movimiento Ciudadano a la gubernatura y alcaldía de Chihuahua, Alfredo “El Caballo” Lozoya y Miguel Riggs, insistieron que era un “picadero”.

Además, dieron a conocer que una mujer que la habitaba y que protestó por la demolición, había sido detenida por vender drogas.

Ambos candidatos agregaron que continuarán atendiendo las denuncias de la ciudadanía, pues argumentaron que acudieron a demoler dicha vivienda luego de que recibieron una petición por parte de vecinos del sector.

“A mí no me va a temblar la mano, esto es inconcebible, no lo vamos a permitir, era realmente un picadero, tenían un centro de monitoreo para halconear, tenían una red de distribución de droga, pero sobre todo los vecinos valientes ya lo habían denunciado y nunca se hizo nada, por ello no vamos a permitirlo, tiraremos todos los picaderos que detectaremos, vamos sobre todos los implicados en narcomenudeo”, dijo Lozoya.

Mientras que Miguel Riggs afirmó que “son cobardes quienes están con la oportunidad de acabar con esta problemática y no hacen nada. Yo me apronté solo, sin guardias o sin armas a esta tapia, también con miedo, pero llegamos a revisar y nos dimos cuenta de todo el desastre, porque ahí es otro mundo”.