Logran “Guerreros” del Cobach bicampeonato en Liga Nacional de Tochito

Noticias de Chihuahua.-

El equipo “Guerreros”, representativo de tochito varonil del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), se consagró como bicampeón en la séptima edición del Torneo Nacional de Flag Football, al vencer por 24-0 a la Asociación Chiapaneca de Fútbol Americano.

Luego de una maratónica jornada llevada a cabo en la Ciudad de México, el equipo del Cobach, dirigido por el entrenador en jefe, Jorge Antonio Rodríguez Chacón, realizó una destacada actuación durante el enfrentamiento final, hasta lograr levantar el título de la división.

Durante esta contienda, los “Guerreros” mantuvieron un juego lleno de intensidad y adrenalina, donde se vio reflejada la disciplina y el fomento de la práctica impulsado por el trabajo en equipo, lo que les ha permitido elevar su nivel competitivo.

Los campeones recibieron sus respectivas medallas y el trofeo que los avala como el número uno del país, además de que se reconoció a Oscar Mendoza Nieto, alumno del plantel número 8, como el jugador más valioso de la temporada en dicho torneo, convocado por la Federación Mexicana de Fútbol Americano.