Loera hostigó a Magda Rubio; tiene un problema de actitud y ya se presentó queja: Tena

Noticias de Chihuahua.-

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, acusó al delegado federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, de hostigar a la comisionada del registro agrario nacional, Magda Rubio, al señalarle que ella no era nadie.

Tena Nevárez aseguró que el problema con Juan Carlos Loera es un tema de actitud que tiene él con el resto de las autoridades y aseguró que ya se presentó una queja ante el coordinador de los delegados federales a nivel nacional.

La queja se presentó por el alcalde en un oficio enviado al coordinador de los delegados, a fin de que visitara el municipio de Cuauhtémoc para que conociera las quejas que se tienen en contra del delegado, no solo por él, sino también por diputados federales, según aseguró.

El edil relató que tuvo una diferencia con el delegado Juan Carlos Loera, debido a una invitación que le hizo a la comisionada Magda Rubio al municipio de Cuauhtémoc para tratar temas relacionados con la tenencia de la tierra en aquella región.

El delegado le cuestionó porqué invitaba a la comisionada y no a él como delegado, a lo que se le respondió que el tema era la tenencia de la tierra, no temas relacionados con la secretaría de bienestar que él representa.

Agregó que después de esto es que se dieron los hostigamientos en contra de la comisionada por parte de Loera de la Rosa.