Arturo González Ruíz, presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua (CEAH) manifestó que el alcalde Marco Antonio Bonilla ha hecho un trabajo loable durante el primer año de su segunda administración, con resultados palpables en las zonas que más necesitan de su intervención.
«Pues mucho trabajo, la verdad que es muy loable. Toda la labor que hace Marco Bonilla en la ciudad es palpable, sobre todo en la gente y en las colonias, donde más se necesita. Es palpable en muchos rubros y la verdad que venimos aquí a ver, a oír un nuevo informe de gobierno donde muy seguramente tendremos muy buenas novedades de lo que se hizo y que no pudimos lo pudimos atestiguar y de lo que viene para este próximo año que parece que viene mucha obra muy importante para la ciudad»
Asimismo, consideró que uno de los retos que deberá enfrentar el presidente municipal es en el mantenimiento de las calles con la reparación de baches y agilizar la circulación en las vialidades ante el crecimiento del parque vehicular.
«Las calles, observamos que hay que trabajar un poco más en la cuestión de los baches, observamos retos en las vialidades, Chihuahua ha ido creciendo de una manera muy importante en lo que es el parque vehicular, y creo que debemos ir un poco más rápido para ir, para ir más o menos, cuando menos, ir avanzando en poder que ellos puedan alimentar tanto vehículo que se encuentra en la ciudad».