Lleva Ordóñez “PRImero con la Gente” a la colonia Ampliación Nuevo Triunfo

Noticias de Chihuahua.-

El presidente del Comité Municipal del PRI de Chihuahua, Fermín Ordóñez, visitó la Colonia Ampliación Nuevo Triunfo para llevar a cabo el programa “PRImero Con La Gente”, esta vez contando con la presencia del ex diputado federal, Alejandro Cano Ricaud y la Regidora Aracely Rocha.

Este programa tiene el objeto de obtener un diagnóstico político electoral y social para poder delinear estrategias en la Capital de frente al proceso electoral del 2021.

En este mismo encuentro Ordóñez Arana, destacó que hoy que el Revolucionario Institucional está en un proceso de renovación de la dirigencia nacional, los diferentes actores politicos tenemos la obligación observar madurez para no dañar al Partido.

También dijo que quien logre llegar a la dirigencia nacional PRI tiene una responsabilidad mayor, la de respetar a todos los grupos políticos y liderazgos locales, así como incluirlos en un proyecto de partido para recuper espacios en los próximos comicios electorales.

Por otra parte, el Contador Alejandro Cano Ricaud aseguró que el PRI ha ofrecido mayores resultados cuando ha gobernado en el Estado y la Capital, recordó cómo desde la Presidencia Municipal de la capital se pudieron arreglar cientos de parques y áreas públicas, resaltó las virtudes del modelo policiaco de proximidad en su administración contrastándolo con los resultados que hoy rinden las autoridades a la ciudadanía.

Por último, la Regidora Aracely Rocha destacó su compromiso con el PRI para seguir trabajando y dando respuesta a las gestiones de la gente, también se puso a la orden de los vecinos para trabajar en las nececidades de su colonia, posterior a esto se atendieron diversas gestiones de los colonos concluyendo el programa “Primero Con La Gente”.