Llega cerveza al Oxxo y consumidores olvidan la sana distancia

Noticias de Chihuahua.-

Todo comenzó con un mensaje vía WhatsApp “¡Ya hay cerveza en los Oxxos, repito, ya hay cerveza en los Oxxos”, de pronto comenzaron a abarrotarse estas tiendas de conveniencia para aprovechar la supuesta ‘oferta’ en 162 pesos el doce, que ante estos tiempos de pandemia, el costo incrementó a 30 pesos.

Los protagonistas en hacer estas filas fueron mujeres, hombres acompañados por niños y hasta adultos mayores. De todas estas personas no todas respetaban las medidas preventivas ante el Covid-19, usar cubrebocas y la Sana Distancia.

Y es que las tiendas de conveniencia se han mostrado responsables en el acceso de su clientela, pidiendoles portar cubrebocas, sin embargo este medio día fue primordial salir a la compra antes de que se termine, según argumentaron unos entrevistados.

El precio que pagaron fue 162 pesos el doce y únicamente pueden vender cuatro por cliente, tal y como aparece en las imágenes.

Entre Líneas captó una de las más largas filas con por lo menos 150 personas en el oxxo ubicado en avenida Pacheco y Rosales.

Aquí el mensaje que compartieron por WhatsApp:

#LoDeHoy👉🏼 “¡A 160 pesos el doce!”. A través de grupos de WhatsApp avisaron que ya había cerveza en tiendas Oxxo por lo que ciudadanos sin importar la pandemia, hicieron fila.

Posted by Entre Líneas on Tuesday, May 12, 2020