Hoy es 21 de Febrero de 2025, Chihuahua, MX.

La diputada del Partido Acción Nacional ( PAN), Carla Rivas, continúa con su agenda en el territorio, reafirmando su compromiso con la comunidad, es por ello que visitó las colonias Cerro de la Cruz y Santa Rosa. 

«Mi intención al recorrer las calles es platicar con los vecinos para que me cuenten sus ideas y mejorar las colonias. Apoyarles hasta donde mis facultades me lo permitan», mencionó la representante del Distrito 16. 

En su mensaje, afirmó que ha permanecido atenta al sur de la ciudad a fin de continuar cercana a los vecinos del Distrito 16, sobre todo que se sientan escuchados y bien representados. 

«Siempre he sido una diputada cercana, de puertas abiertas. Ustedes siéntanse en la confianza de acudir al Congreso del Estado y saber que serán atendidos”, puntualizó Rivas Martínez.

About Author

Yuliana Nieto

WhatsApp