Llama Maru Campos a la unidad; pide dirimir acusaciones en su contra en apego al estado de derecho

Noticias de Chihuahua.-

Luego de los señalamientos vertidos en su contra por el gobernador Javier Corral, quien resaltó que existían vínculos entre el exgobernador César Duarte y la alcaldesa Maru Campos, la Presidenta Municipal de Chihuahua capital llamó a la unidad y que si existen acusaciones en su contra, que sean dirimidas por las instituciones correspondientes y bajo estricto apego al estado de derecho.

En un mensaje emitido a través de las redes sociales, la alcaldesa Maru Campos pidió a los chihuahuenses a continuar trabajando unidos en contra de la pandemia y de las afectaciones que ha provocado, por lo que recordó el programa de reactivación económica que presentó la mañana de este martes en conjunto con empresarios y comerciantes.

Asimismo, resaltó que ya no hablará del tema en cuestión, pues ya respondió lo suficiente ante los medios de comunicación.

La Presidenta Municipal también envió un mensaje a su familia y a sus compañeros de partido político, el PAN, al conminarlos a la unidad y que ella estará ahí para cuando la requieran. “Hoy más que nunca necesitamos un partido fuerte y unido, saben que cuentan conmigo para lograrlo”, concluyó.