El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, llamó al sector empresarial a cerrar filas con la gobernadora Maru Campos y a no permitir que Morena “les venda espejitos”.
“En el tema presupuestal lo estamos analizando. Ayer también se acusó el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal de no tener obra. Yo hacer un llamado a cerrar filas a los empresarios con el Gobierno deL Estado de Chihuahua, ya que no les quieran vender espejitos. Ese es mi llamado al sector empresarial, que no les vendan espejos”, declaró Chávez Madrid.
El líder de la bancada panista argumentó que “donde gobierna Morena, no hay presupuesto, donde gobierna Morena hay totalitarismo, donde gobierna Morena no hay democracia”.
“Llamo todo el sector empresarial. A todo el sector empresarial. A decirles que Morena no es como se pinta, como se quiere pintar. Morena, donde gobierna Morena no hay calidad de vida, donde gobierna Morena no hay democracia, porque están acabando con la democracia, están haciendo un sistema como el viejo régimen y peor, porque están quitando espacios de participación ciudadana. Las fuerzas oscuras al interior del morenismo quieren a Chihuahua como botín y eso yo les pido a los empresarios que sean muy muy inteligentes”, añadió Alfredo Chávez.