Luego de que la diputada morenista Brenda Ríos volvió a arremeter en contra de la administración del alcalde Marco Bonilla, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, llamó a la legisladora de Morena a que «deje la bonillitis aguda».
«Estamos trabajando en conjunto con el alcalde Marco Bonilla, yo he tenido comunicación con él, es mi Distrito, he tenido comunicación con los vecinos del Reliz, que son muy críticos, es gente que exige y está bien, y les hemos cumplido», argumentó Alfredo Chávez.
«Yo invitaría a la diputada Brenda Ríos a que deje la bonillitis aguda, y que no politice el tema que vamos a atender y que estamos atendiendo», declaró el legislador panista.
Asimismo, la retó a comprobar sus acusaciones en contra del alcalde Marco Bonilla, de quien dijo que no acudió a la audiencia de vecinos de El Reliz porque estaba en el municipio de Guerrero, sin embargo, Chávez Madrid afirmó que estaba con él y por tanto, le dijo a Ríos que renunciaría si comprobaba que a la hora de la audiencia, Bonilla estaba en ese municipio.