El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía a realizar reportes por fallas y desperfectos en el sistema de alumbrado público mediante el Centro de Respuesta Ciudadano (CRC) en el número 072 o bien en la aplicación “Marca el Cambio”.
Lo anterior, con la intención de que el personal de la Subdirección de Alumbrado Público, tenga conocimiento de las fallas y de esta forma se puedan realizar las acciones correspondientes. El personal de la subdirección de alumbrado público trabaja los 7 días de la semana las 24 horas, para atender en tiempo y de forma correcta los reportes recibidos.
Christian Medellín, director de Mantenimiento Urbano, comentó que con las luminarias encendidas y en buen estado, se brinda una mayor seguridad a las y los ciudadanos que viven en Chihuahua Capital, siendo esto fundamental para el alcalde Marco Bonilla.
Se solicita de la manera más atenta a las y los ciudadanos que a la hora de realizar sus reportes, tengan a la mano la dirección y/o datos más exactos de la ubicación del desperfecto que desean reportar, para que de esta manera se realicen las acciones correspondientes de manera más eficaz y eficiente.