El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó durante los primeros 15 días de años la limpieza de más de 70 mil metros lineales de vialidades al norte de la ciudad, recolectando más de 19 toneladas de basura.
Es de mencionar que el personal del área de maquinaria atendió más de 6 mil metros lineales en donde retiró más de 250 metros cúbicos de basura y suciedad con el apoyo de dompes.
Estas acciones, realizadas en avenidas principales y áreas estratégicas, buscan mejorar la imagen urbana, garantizar la seguridad vial y prevenir riesgos sanitarios para los habitantes de la zona.
El director de Mantenimiento Urbano, Christian Medellín, destacó la importancia de este esfuerzo y agradeció el apoyo del alcalde Marco Bonilla para atender estas labores prioritarias:
“Con trabajo y resultados se refleja el compromiso del alcalde Marco Bonilla con el cuidado del entorno urbano y la calidad de vida de las familias chihuahuenses. Estas acciones no solo mejoran el aspecto de nuestras vialidades, también protegen la salud y seguridad de quienes transitan por ellas”, afirmó Medellín.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a colaborar con la limpieza de los espacios públicos, reportar áreas que requieran atención al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y utilizar los servicios de Marca el Cambio para seguir construyendo juntos un Chihuahua más limpio y ordenado.