El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, ha llevado a cabo una campaña intensiva de limpieza en los bajo puentes estratégicos a lo largo del Periférico de la Juventud.
Estas acciones de limpieza permanentes de Chihuahua Capital, la cual se despliega en puntos clave de la ciudad, en este caso el Periférico de la Juventud comenzando en la intersección del Boulevard Antonio Ortiz Mena hacia el norte.
Personal de la Subdirección de Espacios Públicos realizaron labores de limpieza profunda con hidro lavadora en estos espacios que a menudo sirven como la primera impresión para visitantes y residentes.
Los bajo puentes en los cuales se realizó la limpieza se encuentran en intersecciones de la importante arteria vial antes mencionada, incluyendo Ortiz Mena, Hacienda del Carrizal, Hacienda del Valle, Francisco Villa, Avenida La Cantera, Educación y Egipto.
«Esta iniciativa refleja el compromiso inquebrantable del alcalde Marco Bonilla y de la administración municipal con la calidad de vida y el orgullo de nuestra comunidad», afirmó Christian Medellín, director de Mantenimiento Urbano.