Lamentan muerte del joven cantante, Cristian Trevizo, en accidente

Noticias de Chihuahua.-

El joven cantante Cristian Trevizo, falleció luego de un lamentable accidente carretero en el tramo Cuauhtémoc- Anáhuac.

Cristian, destacaba en el mundo de la música sobre todo entre el público juvenil de ciudad cuauhtémoc y toda la región, por lo que causó gran consternación su partida.

De acuerdo con la Información que proporcionaron la Fiscalía y Seguridad Pública Municipal, se trata de un hombre y una mujer fallecieron luego de un accidente vehicular (volcadura), ocurrida esta madrugada por la carretera Cuauhtémoc-Anáhuac a la altura del kilómetro 61 más 300.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar de los hechos, informó que tienen a la vista un vehículo de la marca Ford, línea Fusion, color azul, con engomado de la organización Tucdei AC número 16810.

En el exterior sobre la cinta asfáltica se encontró el cuerpo de una femenina que vestía pantalón de mezclilla y blusa color negro, descrita como de complexión delgado. Detrás del vehículo un cuerpo masculino que vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra, de complexión delgada.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

Nota e imagen de Reporte Cuauhtémoc