Lamenta Iglesia de Chihuahua asesinato de mujer transexual

Noticias de Chihuahua.-

Este viernes el padre Gustavo Sánchez Prieto envió un comunicado en el que lamentan el crimen de odio en contra de la mujer transexual Patsy Andrea, ocurrido ayer por la noche en su domicilio ubicado en la colonia Lealtad I.

A continuación lo emitido por la Iglesia chihuahuense.

Con dolor y tristeza, con profunda indignación recibimos la noticia de la violencia que sigue cobrando vidas humanas, sin distinguir edad, sexo, religión, clase social y orientación sexual. Patsy Andrea se suma a la triste estadística de muerte en nuestra patria. Compartimos el dolor de sus familiares y amigos, denunciamos este y tantos otros crímenes, como falta de respeto a la dignidad de la persona así como del honor debido a Aquél que es el único Señor y dado de la vida, esperando que se haga justicia y se defienda cada vida humana, desde su concepción misma, elevamos nuestra oración al Dios de todo consuelo (2 Cor 1, 1ss) para que, mirando a Jesús, esperemos su misericordia y la vida eterna.

La imagen puede contener: una persona

Se mencionó que Patsy fue asesinada a martillazos y el cuerpo quedó bajo costales de cemento. El auto de ella fue robado.