“La gobernadora de Guanajuato no está sola”: Maru respalda a Libia Dennise por amenazas de sacerdote

Luego de las amenazas que lanzó un sacerdote en contra de la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, su homóloga de Chihuahua, Maru Campos, expresó su apoyo a la guanajuatense.

A través de redes sociales, la Gobernadora de Chihuahua señaló:

“Rechazo categóricamente las amenazas y la violencia ejercida contra mi compañera gobernadora Libia Dennise. Esta conducta debe ser sancionada por las autoridades competentes. Nada justifica el odio ni las agresiones hacia una mujer que sirve a su estado con entrega. Desde Chihuahua, mi solidaridad y respaldo total. La gobernadora de Guanajuato no está sola”.

Durante una misa celebrada el 2 de noviembre, el sacerdote Alfredo Gallegos Lara, conocido como “Padre Pistolas”, lanzó amenazas dirigidas a la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo.

El discurso del sacerdote se tornó a la oposición al proyecto del acueducto de la presa Solís, obra que ha provocado descontento entre productores agrícolas del sur del estado por su posible impacto en el riego y la producción.

En ese contexto, Gallegos Lara señaló presuntas afectaciones a los campesinos y vinculó esas preocupaciones con decisiones de autoridades estatales.

“Y esa gobernadora quiere matarnos de hambre, ya dije, si insiste en nos levantamos, yo le voy a partir su madre, a ella, porque es la culpable de que nos vaya a matar de hambre todos”.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua