¡Justicia para Rocko!

Noticias de Chihuahua.-

Rocko, de raza Golden Retriver tenía siete años de edad, fue asesinado el pasado sábado por un sujeto que ingresó a una vivienda por causas desconocidas, al encontrarse con el can, le clavó una navaja en el cuello; afortunadamente el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Hoy afuera de la Ciudad Judicial ubicada sobre la avenida Ocampo entre Niños Héroes y calle Juárez, dueños de ‘Rocko’ así como integrantes de organizaciones defensoras de animales exigieron justicia con penas severas ante el proceso judicial que lleva ya este sujeto.

Se trata de Erick Osvaldo R. A, el sujeto que asesinó a Rocko. Se informó que ha sido detenido al menos en 15 ocasiones, entre estas por cometer el mismo delito.

Rocko vivía con sus amos en la calle Aldama y 57 de la colonia Popular.

Una de las dueñas del can, durante la manifestación pacífica narró que cuando el hombre entró, el perro no le hizo nada, sin embargo él le dejó ir la navaja al cuello. En ese momento aseguró que su padre intentó salvar a Rocko llevándolo al veterinario; desafortunadamente ya no se pudo hacer más.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

#JusticiaParaRocko 🐾 Llegan hasta la Ciudad Judicial defensores de los animales, piden justicia para Rocko y dicen no al Maltrato Animal.

Posted by Entre Líneas on Tuesday, January 7, 2020