Esta mañana la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) presidida por Julio Mercado Rodríguez recibió al director general de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Alan Falomir con el fin dar a conocer los proyectos que vienen este 2025.
En este sentido el líder de la construcción resaltó el gran trabajo que ha dado Falomir y equipo al frente de la JMAS pues llega al 55% de eficiencia.
Además señala las grandes obras que vendrán en el tema hídrico que será importante en algunas zonas de la ciudad.
Cabe destacar que los programas que se llevarán a cabo son aguardianes que promete en el cuidado del agua, así como atención a fugas de agua.
Falomir destaca ante empresarios de la construcción los proyectos e inversión para los próximos meses.