Invitan al Reto Rarámuri MTB en Guachochi

Noticias de Chihuahua.-

La dirección de Turismo de Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Guachochi invitaron a participar en la cuarta edición del Reto Rarámuri MTB, que forma parte del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA), el cual se realizará el domingo 11 de junio desde las 8:00 de la mañana.

El objetivo del reto es promover el ciclismo de montaña en una de las regiones más atractivas del estado con un recorrido de 90 kilómetros, a través de escenarios como la Sinforosa, el Lago de las Truchas, al comunidad de Coborachi y el Lago de las Garzas.

La competencia tendrá tres modalidades: competitivas de 90 y 60 kilómetros y una paseo recreativo de 34 kilómetros, dentro de las cuales se contarán con 12 puntos de abastecimiento y control a lo largo de la pista y uno más en la meta.

Las inscripciones se podrán realizar a través del correo electrónico retoraramurimtb@gmail.com hasta el 2 de junio, donde deberán enviarse las versiones escaneadas de a ficha de inscripción, comprobante de depósito e indentificación oficial.

El costo del evento será de 450 pesos para las modalidades 90 y 60 kilómetros y de 100 pesos para el paseo de 34 kilómetros, los cuales podrán depositarse en la cuenta 044160230008303213 de Scotiabank a noche de Adilene Janneth González Fontes.

Previo al evento se entregará una cena de carbohidratos para competidores el sábado 10, a partir de las 6:00 de la tarde, presentado la ficha de depósito de inscripción original, copia de credencial de elector y comprobante de depósito.