Saúl Quintana Sáenz, presidente de Huella de Acción ONG y su secretario Robin Karin Garza anunciaron la campaña para la entrega de cobijas y dulces para 100 niñas y niños de la comunidad de Rejogochi, en la Sierra Chihuahua, además invitaron a la colecta de chamarras, ropa, juguetes y más para familias de zonas vulnerables de la ciudad “Dona por una Sonrisa CUU».
El centro de acopio será sobre Avenida Mirador 4503 de 4 a 8 pm y sábado 10 a 1 de la tarde, el contacto telefónico 6141063581. Saúl Quintana dijo que todo aquel interesado que no pueda asistir puede llamar para que se pase al domicilio por el donativo.
El centro de acopio inicia hoy y hasta el 22 de diciembre se estará recibiendo ya sea ropa, juguetes, cobijas y chamarras.
Los de la organización afirmaron que, en la capital del estado, acudirán a las colonias Ladrilleras sur, Punta Oriente y Carrizalillo.
«Estamos muy contentos de seguir promoviendo la participación ciudadana y generar impacto social particularmente en las comunidades vulnerables de Chihuahua Capital y en el caso de la primer actividad sobre la Colecta «Dona por una Sonrisa CUU». A principios de año en su edición Reyes Magos estuvimos en 3 puntos vulnerables de la ciudad. Y en el caso de la segunda Entrega de cobijas y despensa para los niños de Rejogochi vamos a acudir esta comunidad, en la Sierra Tarahumara para beneficiar a un aproximado de 100 niñas, niños y adolescentes de entre 5-15 años con cobijas y despensa particularmente».
Es importante mencionar que estos niños acuden a una escuela que está ubicada ahí en rejogochi , pero que se trasladan de otras zonas alejadas para poder ir a esta escuela, y en algunos casos duran entre 2 y 3 horas para poder llegar.