Invitan a celebrar el Día de la familia en las Grutas de Nombre de Dios

Noticias de Chihuahua.-

Con motivo de la celebración del mes de la familia, el DIF Municipal invita a las familias chihuahuenses este domingo 4 de marzo a visitar las Grutas de Nombre de Dios totalmente gratis, con la intención de brindarles la oportunidad de convivir y conocer las maravillas que la naturaleza nos ofrece en este lugar.

Estarán abiertas de las 09:00 a 14:00 horas, siendo un recorrido de mil 500 metros aproximadamente, en donde se muestran maravillosas formaciones dentro de la tierra a través de miles de años.

Las recomendaciones para realizar el recorrido son llevar zapatos y ropa cómoda; no se recomienda para mujeres embarazadas, bebes, personas con padecimientos del corazón ni presión alta, así mismo se le pide a los asistentes que al llegar a las grutas, se acerquen a la caja para recibir su turno de entrada.

El DIF busca celebrar a las familias, brindando espacios de sana convivencia en donde puedan compartir momentos agradables.

Este es el primero de los eventos con los que el DIF celebrara el mes de la familia, contando con una Expo Familia, y diversos eventos que estará dando a conocer en los próximos días.