- Se llevarán a cabo en las ciudades de Juárez y Chihuahua, y están dirigidas a comerciantes del sector agroalimentario
La Secretaría de Desarrollo Rural, a través de la Dirección de Agronegocios, llevará a cabo la segunda edición de las ferias de Productos Regionales en las ciudades de Chihuahua y Juárez, para lo cual, invita a los empresarios locales a exponer sus productos.
Ambos eventos se desarrollarán en las siguientes fechas y horarios:
- Chihuahua: 15 y 16 de marzo, de 9:00 a 18:00 horas, en la Plaza de Armas. Se realiza en conjunto con la Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal
- Juárez: del 18 al 21 de marzo, de 9:00 a 15:00 horas, en Pueblito Mexicano
El jefe del Departamento de Agroindustria, Alejandro Galicia Arias, pidió a los productores del sector agroalimentario no dejar pasar la oportunidad y aprovechar estos espacios para dar a conocer sus proyectos.
Para mayor información y registros, llamar al teléfono 614-229-3300, extensión 17739, o visitar las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural, ubicada en avenida División del Norte #2504, colonia Altavista, en Chihuahua capital.




