Elena Rojo, coordinadora de los regidores de Morena en Chihuahua, dijo estar muy contenta tras la apertura de los dos primeros lactarios móviles en la capital.

«Es increíble cómo en estos tiempos todavía vemos mal que una mujer amamante a su hijo, con todos los beneficios comprobados que esto tiene y sobre todo que es lo más natural del mundo. Imagínense, ¿sí? Seguir dando de comer a su bebé un acto de amor, un acto de salud, por todo lo que previene además, pero sobre todo el lazo emocional que se forma entre la madre y los hijos y que está comprobado que nos previene de muchísimas cosas».

La regidora agregó que el hecho de que se hayan adquirido estos lactarios es para que se usen, por eso hizo la invitación a que se sientan seguras y relajadas al usar estos lactarios.

«Estos lactarios serán para eventos sociales, eventos culturales, eventos de tu trabajo y que estés pensando en tu bebé, estés angustiada por tu bebé. Esta es una gran facilidad que se le da a las madres para que sigamos manteniendo ese lazo emocional con los hijos y me siento contenta por ello».

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua