Invita Maru Campos a organizaciones feministas al diálogo

Noticias de Chihuahua.-

La alcaldesa Maru Campos Galván dio a conocer que la Presidencia Municipal está abierta al diálogo con las organizaciones feministas como lo son Marea Verde y Mujéricas.

“Hay una alcaldesa mujer que quiero decirle a todas las mujeres a quienes se manifestaron la semana pasada que hay que sentarnos a platicar, no hay ninguna cuestión negativa, hay que hablar, hay que dialogar y hay que entenderlos y cuidar el orden”, expresó.

Asimismo, recalcó que como mujer puede entender la causa porque es promotora de los derechos de la mujer, pero también de los derechos que tienen los demás ciudadanos para vivir bajo el orden y paz.

En cuanto al apoyo que brinda el Gobierno Municipal, dejó claro que se han dado canales de ayuda para las mujeres que llegan a ser violentadas y se trabaja para dar más en cuestión de seguridad para ellas, así como la Atención a víctimas de la violencia, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), el Centro de Atención y Prevención Psicológica (Cappsi) para darles un apoyo a las que lo lleguen a necesitar. Y es que hoy la edil capitalina estuvo presente en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, donde se inauguró de manera formal un programa que hace autosuficientes a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia o son madres solteras o viudas.

#PorlasMujeres #Feministas Aclara Maru Campos ser defensora y promotora de los derechos de las mujeres pero también del respeto hacia los demás ciudadanos.

Posted by Entre Líneas on Tuesday, August 20, 2019