Con profundo dolor el alcalde Marco Bonilla lamentó el fallecimiento de Juan Jesús L. E de cinco años en la colonia La Esperanza, al sur de la capital, quien desapareció ayer por la tarde mientras jugaba, pero al caer la intensa lluvia al sur de la capital, ya no regresó a casa.
El mandatario capitalino recordó que ayer en la ciudad hubo una lluvia estacional en la zona sur. Entre los recorridos se atendieron 26 inundaciones, tres derrumbes y por ahora se investiga si la muerte del pequeño tuvo que ver por un arrastre de lluvia o fue un accidente que cayera en la fosa séptica.
«Es un niño de 5 años lamentablemente. La declaración del padre dice que ayer por la tarde el niño estaba jugando y que a pasar una hora ya no lo localizó, lo estuvo buscando hasta determinado tiempo y hoy por la mañana ya con la luz del día, ya de manera muy lamentable fue localizado en una fosa séptica. Nosotros fuimos los primeros respondientes y cuando llegamos el menor ya no presentaba signos vitales», expresó.
Mencionó que, en la zona sur rumbo a Carrizalillo, hubo familias que se tuvieron que resguardar en planta alta porque se les inundaron los domicilios. fueron personas atrapadas en casas, en autos sin posibilidad de salir por sus propios medios.