Investiga UACH video sexual; no se confirma si son estudiantes

Noticias de Chihuahua.-

David Díaz, vocero de la UACH, indicó que se iniciará una investigación en torno a un video en el cual se muestra a dos presuntos estudiantes universitarios realizando actos sexuales en el exterior de las instalaciones de una de las facultades de la máxima casa de estudios.

El vocero indicó que se está dando a la tarea de investigar el video para contar elementos suficientes, “porque no tenemos elementos para poder dar un comentario al respecto”, dijo, no descartando que se incrementen las acciones de vigilancia.

“Lo que digamos no estaría fundado en los hechos no podemos tomar ese tipo de atribuciones, sería irresponsable para nosotros hacer una afirmación sin fundamento”, acotó al destacar que se requiere tiempo para determinar la identidad y el lugar donde se dice sucedió tal acto.

Aseguró que en lo más pronto posible se estará dando un resultado por lo que se está recuperando la información, por lo que hasta el momento no se tiene confirmado si se trata de estudiantes y si son las instalaciones de la máxima casa de estudios.