El alcalde Marco Bonilla recordó que ayer se trabajó en el plan emergente de bacheo sobre todo el periférico De la Juventud, Tecnológico y Teófilo Borunda, actualmente ya se está en posibilidades de atender gracias a que ya las condiciones del clima están para realizar estos trabajos.
Explicó que se trata de una inversión de 33 millones de pesos para dar mantenimiento a todos estos desperfectos que dejaron las intensas lluvias las dos semanas anteriores.
Hoy la Dirección de Obras Públicas, continúa con trabajos de bacheo mediante el programa emergente en las avenidas Independencia, Tecnológico, Heroico Colegio Militar, División del Norte, así como en los periféricos Lombardo Toledano y de la Juventud.
Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que realizarán en a partir de las 8:00 de la mañana.
Bonilla Mendoza informó que se continúa trabajando por un tránsito peatonal y vehicular seguro e invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.