Intensifican seguridad en mirador de cerro Coronel; hay datos de homicida

Noticias de Chihuahua.-

El jefe de la Policía Municipal, Gilberto Loya informó que se intensificó la seguridad en el área del cerro Coronel, donde se ubica el Mirador y que la media noche del pasado domingo, Kevin Ernesto Mata Banda de 25 años fue asesinado frente a su novia, por el sólo hecho de llamarle la atención a un sujeto que orinaba sin prudencia alguna en el lugar.

El director de la DSPM reconoció que en ese puto no hay cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, sin embargo ante la reacción y atestiguado luego de los hechos ya se tiene información sobre el responsable del homicidio, del cual será la Fiscalía quien se haga cargo de girar la orden de aprehensión.

Indicó que ese mirador está dentro de un distrito policial, es decir, tiene gran cantidad de recorridos, sobre todo cuando hay gran cantidad de personas.

Esa lamentable noche, no había personas, sólo un vehículo, luego llegó un segundo, expresó Loya, por lo que garantizó que con este hecho, eventualmente será más intensivo el recorrido que se haga en el lugar.