Instalan tercer lavamanos en la Plaza de Armas

Noticias de Chihuahua.-

La Dirección de Mantenimiento Urbano, instaló el tercer lavamanos público en la plaza de Armas, con el objetivo de que aquellos ciudadanos que tengan que estar en la calle puedan mantener sus manos limpias.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, fueron los encargados de colocar tres lavamanos de los cinco que se instalarán en puntos estratégicos de la mencionada plaza, a fin de prevenir el contagio del Covid-19.

El segundo lavamanos se colocó en la calle Libertad y segunda, justo frente a la catedral de la ciudad, mientras que el tercero de ellos se instaló sobre la calle Victoria, en la intersección con avenida Independencia, enseguida del Edificio del Real.

Fue el pasado viernes 27 de marzo cuando se instaló el primero de los lavamanos, en el cruce de la calle Libertad y avenida Independencia.

Recordamos que la recomendación para prevenir la propagación y el contagio del Covid-19 es permanecer en casa; sin embargo el Gobierno Municipal trabaja en acciones para que se cuente con espacios que permitan seguir las medidas higiene necesarias a quienes tengan que salir de sus hogares.