Instala diputada mesa técnica para analizar proyecto de alumbrado público

Noticias de Chihuahua.-

La diputada Marisela Sáenz organizó una mesa técica para conocer los avances del proyecto de alumbrado público de Ciudad Juárez, a fin de analizar la viabilidad o no del mismo.

En esta mesa participaron personas de la sociedad civil, así como los diputados Benjamín Carrera Chávez, Leticia Ochoa, Rubén Aguilar, Lorenzo Arturo Parga, Francisco Humberto Chávez y el presidente suplente de Juárez, José Rodolfo Martínez Ortega.

La legisladora manifestó que es fundamental conocer el proyecto, ya que las finanzas del municipio se comprometerán hasta por 15 años, es decir al menos tres administraciones fuguras.

Sáenz Moriel indicó que la ciudadanía exige que los diputados conozcan a fondo los proyectos, y que estos sean aprobados en base a un estudio y análisis a conciencia y no como una decisión tomada al vapor y con premura, como ya ha sucedido en otras ocasiones e incluso en otras instancias, como los propios cabildos.

El objetivo de la Mesa Técnica, no es el de desechar automáticamente el proyecto, sino ver los pros y los contras del mismo o bien conocer otras alternativas que pudieran ser de beneficio a la ciudadanía, añadió.