Insiste DSPM en “cero tolerancia” a escandalosos

Noticias de Chihuahua.-

“Toda persona que no cumpla con las determinaciones habrá sanciones, habrá arrestos y también multas de acuerdo a lo establecido en nuestro reglamento de Justicia Cívica”, declaró el comisario de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya.

Ayer, luego de sostener reunión con la presidenta Maru Campos quien reunió a su gabinete, el director de la Policía capitalina dio a conocer a los ciudadanos que habrá arrestos de 12 a 24 horas y costosas multas por más de 1700 pesos hasta los 3,400 pesos.

“Hago un llamado de que ya debió quedarnos claro que debemos de cuidarnos todos como comunidad. Nosotros hacemos un exhorto a los ciudadanos para que cumplan las reglas que impone el semáforo rojo”.

Recalcó que no están permitidas las reuniones, la restricción de la Ley Seca de jueves a domingo, por lo que todos estamos obligados a cumplir este decreto.

La policía municipal será coadyuvante en estas acciones de las autoridades para evitar aglomeraciones y así salir de esta semaforización de riesgo sanitario.

Finalmente dijo que la parte más importante es que se haga conciencia porque depende de la responsabilidad del actuar de cada persona, para salir más rápido de este semáforo rojo. “Hagamos lo que nos toca”, concluyó Loya Chávez.