Inició Viva Aerobus su nueva ruta Chihuahua – Mazatlán

Noticias de Chihuahua.-

El Aeropuerto Internacional de Chihuahua recibió a las 18:36 horas el primer vuelo de la nueva ruta de Viva Aerobus Mazatlán – Chihuahua que atiende las necesidades actuales de conectividad aérea del estado en camino hacia la nueva normalidad. Viva ofrece 3 vuelos a la semana, frecuencia que se mantendrá o ajustará en el transcurso de las siguientes semanas dependiendo de la demanda.

Viva opera 9 rutas durante julio en el estado de Chihuahua. Desde la ciudad de Chihuahua vuela a Cancún, Ciudad de México, Mazatlán y Monterrey; y desde Ciudad Juárez viaja a Cancún, Ciudad de México, Guanajuato, Guadalajara y Monterrey.

“México y sus pasajeros pueden confiar en Viva Aerobus para transportarse de manera segura y al mejor precio. Seguimos reactivando rutas bajo un renovado enfoque en el cuidado, salud y flexibilidad en los vuelos materializado en el programa Viva Contigo. Estamos trabajando para atender las necesidades de conectividad aérea del país en el camino hacia la nueva normalidad”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Todos los vuelos se realizan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad, con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

Como resultado, la aerolínea realiza exhaustivos y adicionales procesos de desinfección en aeronaves y áreas comunes, dispone de personal enfocado en la organización de filas para mantener una distancia segura, establece uso de cubrebocas para pasajeros y colaboradores, efectúa pruebas de detección de síntomas, reduce la interacción en puntos de contacto priorizando pagos y operaciones en línea, entre muchas otras acciones. Además, los vuelos son operados con la flota más joven de México integrada por aeronaves Airbus con una edad promedio menor a los 3.6 años; brindando así los más exigentes niveles de confiabilidad y seguridad.