Inicia hoy recepción de documentos para becas de adultos mayores

Noticias de Chihuahua.-

El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, informó que a partir de este lunes inicia la recepción de documentos para la primera etapa que beneficia con beca alimentaria al adulto mayor, misma que será durante toda esta semana.

Las solicitudes se recibirán del 10 al 28 de febrero, por lo que sugieren a los interesados estar atentos ante los medios de comunicación.

Dijo que para las becas académicas que se entregarán este año se invirtieron más de 51 millones de pesos.

Para la cobertura de becas de tranasporte será de 30 millones de pesos.

Finalmente, 11 millones de pesos son destinados para las becas del adulto mayor que hoy comenzaron a recibir documentos en el Auditorio Municipal.

Requisitos

Llevar su CURP, una identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte mexicano, cartilla de servicio militar, licencia de conducir, cedula profesional o credencial emitida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), o bien carta de identidad expedida por el Gobierno Municipal de Chihuahua con una antigüedad máxima de 2 años, comprobante de domicilio, demostrar la necesidad de apoyo mediante estudio socioeconómico elaborado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y permitir al personal operativo del Programa Alimentario y de Desarrollo Humano para el Adulto Mayor 2019, comprobar la supervivencia del adulto mayor en el momento que sea necesario.
Se tendrán 5 puntos estratégicos;
• Comandancia de Policía Zona Norte, Av. Homero 500, Colonia Revolución
• Auditorio Municipal Luis H. Álvarez C. Miguel Ángel Olea #211, Esq. Con Avenida Cuauhtémoc, Zona Centro.
• Centro Comunitario Riberas de Sacramento, Calle Rio San Francisco esquina con calle Rio Gambia, Col. Riberas de Sacramento
• Centro Comunitario Vistas Cerro Grande, C. 72 ½ y 2da Col. Vistas Cerro Grande
• Comandancia Sur, Ave. Carlos Pacheco Villa #8800, Col. Lealtad II