Inicia hoy aplicación de segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores de Parral

Noticias de Chihuahua.-

Hoy inicia en Parral la campaña de aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 en adultos mayores, la cual se realizará a partir de hoy hasta el sábado 10 de abril.

Por lo que se tiene contemplado vacunar a 11 mil 700 adultos mayores en Parral, los cuales ya recibieron su primera dosis.

Es así que la Facultad de Medicina, la clínica del Issste, Secundaria Federal y el Gimnasio Auditorio Municipal serán las sedes de vacunación.

Se programó a las personas dependiendo de su apellido quedando de la siguiente manera; el jueves 8 con apellidos que comiencen con la letra A a las 8 de la mañana, con la letra B a las 11 a.m., con las letras D, E, F a las cuatro de la tarde, el día 9 de abril toca a personas con la letras G a las ocho de la mañana, de la letra H a la L; a las 11 de la mañana, con apellidos de la letra M a las dos de la tarde y de las letras N a la O a partir de las cuatro de la tarde.

Así también el sábado 10 de abril las personas con apellidos que comiencen con P a la Q será a las ocho de la mañana, con la letra R a las once de la mañana, de la V a la Z a las cuatro de la tarde, del mismo modo para las personas que no tengan apellido paterno o que estén rezagadas de aplicarse la segunda dosis podrán acudir a las cuatro de la tarde a alguno de los módulos este sábado 10 de abril.